13 nov 2019

AGUA Y MONTAÑA




Ahí, en ese lugar escondido
de vegetación abundante
juro que escuché viajar un sonido
tal vez fueron nuestros suspiros, chocolate,
allí, entre agua y montaña
el viento helaba mis sentidos
por eso yo escribía con tus palabras
y tú pintabas con mis latidos
justo me besas…
con tu elegancia y tu misterio
entonces te beso de vuelta,
con mi impaciencia y mi son sureño.

Silencio, regreso a la normalidad
acá, alimentando desconcertados
los olores y el huracán
que nos revolvieron los labios.



Aldana M. Giménez 
Mayo 2018 

4 comentarios:

  1. Muy bueno, poeta. Que siga siendo claro el llamado a escribir, aunque en ello se acuda al propio destierro, la incomodidad de la palabra que delata, los siempre incomprendidos sentimientos.

    ResponderBorrar
  2. Me encanto te felicito por tu talento en la poesía

    ResponderBorrar